Showing all 3 results

Moscatel de Alejandría Late Harvest 2021

$5.500
Es de uvas 100% Moscatel de Alejandría de Magdalena Alto – Coelemu. Las uvas se dejaron sobre madurar para obtener una mayor concentración de azúcar. Su origen proviene de viñedos de 50 a 80 años de antigüedad, ubicadas sobre suelos graníticos en descomposición, en lomas de la cordillera de la costa con notable influencia costera, con una altitud de 300 metros sobre el nivel del mar y con una pendiente del 40%.

Syrah 2018

$6.000
Las uvas provienen del sector de Quinchamalí, localidad que se encuentra a 34 kilómetros de al sur oeste de Chillán, en la Región del Ñuble. Gracias a su ubicación en la depresión intermedia y los suaves lomajes, permiten que el calor que se concentra al interior de este sub-valle logre una correcta maduración de las uvas. El viñedo es conducido en espaldera y se practica una agricultura ecológica. Las uvas se dejaron sobre madurar para lograr una mayor concentración de azúcar.

Zumo de Arándano Fermentados

$5.000
Beeren Männle presenta una nueva y atractiva línea de jugos de fruta fermentados. Es el color, aromas y sabores de las moras, cerezas, arándanos y frambuesas de la región del Ñuble, una selección de las mejores frutas de la zona, maceradas y fermentadas de manera natural para, a través del prensado, extraer solo el jugo fermentando que, después de reposar en nuestros estanques, quedará listo para envasar. Es un zumo fermentado de sabor dulce.