Viña Männle

Éxito en el 28° Catad’Or World Wine Awards 2023: Nuestros Vinos Premiados con 5 Medallas de Oro

El prestigioso concurso internacional de vinos, Catad’Or World Wine Awards, celebró su 28° edición en la ciudad de Santiago, Chile en noviembre de 2023. Reconocido como el concurso más destacado en América Latina, el cual reúne a expertos de todo el mundo para evaluar y premiar a ciegas la excelencia en vinos y espirituosos.

Durante cuatro días de intensas catas, un panel de 80 jurados de 18 nacionalidades diferentes evaluaron cuidadosamente 1.093 muestras procedentes de 17 países, con el objetivo de destacar la calidad y el sabor excepcionales.

Nos enorgullece anunciar que nuestro viñedo ha brillado en este escenario internacional, obteniendo un total de 5 medallas de oro. Entre nuestros destacados vinos galardonados se encuentran:

Syrah Huape Gran Reserva 2021

Incógnito Field Blend 2022

Cabernet Sauvignon Huape Gran Reserva 2019

Moscatel de Alejandría Late Harvest 2022

Incógnito de Larqui Pinot Noir Rosé 2023

Estos premios son el resultado del compromiso y la dedicación del equipo Viña Männle, con especial reconocimientos para los enólogos Heinrich y Martin Männle cuya dedicación impulsa la búsqueda constante de calidad.

Estamos encantados de compartir estos logros con nuestros fieles aficionados y esperamos seguir deleitándolos con vinos de calidad excepcional en el futuro.

¡Celebremos juntos este éxito y brindemos por un futuro lleno de nuevos triunfos!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *